sábado, 7 de noviembre de 2015

Compras en Picci oui oui shop

     ¡Hola! La entrada la iba a subir el Viernes (ayer) pero pasaron cosas muy feas desde el Jueves y no tenía ánimos image por suerte las cosas se han arreglaron y ya estoy de maravilla  así que sin más, empecemos con esta breve reseña:
     https://www.facebook.com/picciouiouishop
Como el año pasado gané un concurso con colaboración de Picci oui oui shop, le di prioridad en mis próximas compras, así que después de pedir y depositar, el día cinco de Octubre me lo iba a mandar :3 En cuanto al trato fueron muy atentos, eficientes y amables ^^ ♥
     Al darme el número guía (que por suerte manejan ♥), notificó que se envío hasta el día siete, y en realidad yo lo quería rápido, como para el quince, lol. Como se ve en la imagen, tardó nueve días hábiles en moverse image (sábados y domingos no trabajan); ya hasta el 23 llegó el cartero con mi paquetito ♥ image (y con un genio del diablo image malditos carteros flojos y amargados).

     Las cositas vinieron en un sobre, adentro de él estaba una cajita envuelta en una bolsa de plástico para que no se abriera supongo yo x3 junto a una tarjetita de presentación de la tienda.

     Lo que compré y el reverso de la tarjetita, la verdad me he tardado mucho en hacer la entrada y mandar la foto, lo siento image

Productos

Especificaciones.
  • Tres dijes: Antifaz, corbata y esposas.
  • Medidas de 2.8, 4.5 y 2.8 cm según nombrados anteriormente.
  • Cadena larga, medida de 28.5 cm al estar abrochada.
  • Precio: $120 pesos mexicanos cada uno con envío incluido.
     He de admitir que sí leí el libro image pero el collar desde antes me había llamado la atención, serán los brillitos/piedritas, será el antifaz, no sé exactamente qué me encantó pero debía tenerlo ♥♥ Pedí dos por si le quiero jugar una broma a alguien 1313

Regalitos por mi compra
     No hallé link donde viniera la venta de estos productos, pero me he enamorado de ellos  son algo grandes, luego subo una foto para que se note que tanto pero no incomodan para nada y me siento con mucho glamours al ponérmelos image ¡Gracias Picci oui oui shop!
     ¿Les gustó algo? La verdad yo buscaba poco, pero Picci oui oui shop tiene variedad y varias cositas bellas en existencia o por sobrepedido, como ropa, pupilentes, cosméticos, plugs para celular, maquillaje, bolsas, bisutería, cositas de HP, etcétera ♥... Recomiendo la tienda al 100% pero si se piden por estas fechas hasta Febrero tal vez tarden un ''poco'' de tiempo, no por culpa de la tienda, sino por correos o aduanas. Espero la visiten y ojalá les guste algoimage bye, bye~

12 comentarios:

  1. Ohhh que hermoso, no quise leer nunca el libro por la temática, pero fui a ver la peli con mi esposo u////u xD , la verdad fue como ni fu ni fa, pero el collar está hedmosho!!!! se nota que le dará un toque especial a cualquier outfit! Saludos hermosa C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no quise ver la película, el libro no estuvo bueno pero como lo leía con mi novio estuvo bien, me daban risa sus caras en las partes hot jaja xD
      Es un accesorio muy lindo pero con un secreto oscuro (?) jaja, por eso lo amo ♥

      Eliminar
  2. jajja buen collar de las 50 sombras!
    saludos linda!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante lindo el collar, pero muy atrevido el concepto :p jaja x3
      De inmediato checo tu blog ♥ gracias, hermosa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you! The template was made by Sandra Inoue n_n ♥ Yes, I will follow you:3 ♥ thanks, pretty

      Eliminar
  4. Hola linda
    están muy lindos las cosas que compraste. sobre todo el regalo por la compra!!
    saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ♥ ¿Verdad que sí? Gracias ♥ recomiendo la tienda bastante

      Eliminar
  5. A mi ese libro no me gusto nadaaaaa. Lei el primero y ya no me dieron ganas de leer los demas. Y la peli ni la vi, tal vez la vea despues :P pero el dije se me hace muy lindo. Me gusto :3 besitooos linda

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues sigo la página en facebook, y tienen cosas muy bonitas. Aunque no me he animado a comprar ahí.
    El libro ni la película me gustaron, pero la cadenita está muy bonita.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue