sábado, 24 de octubre de 2015

Reto: Halloween DIY

     Hola a todos image en esta penúltima entrada del reto halloween 2015 de Bloggers México & Amigos tocó:




     La verdad no era lo que esperaba ya que iba a mostrar otro, pero se me perdió y pensé en otro pero no hayé mis cosas image así que de nuevo improvisé y me gustó image son adornitos para carpeta aunque si gustan los pueden hacer para decorar paredes.

Materiales

  • Hojas de papel que no sirvan preferentemente (no me gusta gastar y matar hojitas porque sí x'3).
  • Fomi naranja, café, blanco, rosa y negro, pueden ser pedazitos si no se tiene negro, yo lo que hice fue pintarlo con marcador permanente.
  • Tijeras y pegamento o silicón.
  • Marcador naranja de agua, rosita y negro.
  • Perforadora.
  • Papel higiénico.
  • Corrector.


Pasos:


1.- Tomamos una hoja y la doblamos por la mitad horizontal y verticalmente; marcamos bien los dobleces y la dejamos solo con el dobles vertical. En ese cuadro dibujaremos la mitad de una calabaza similar a la primera foto.
2.- Luego marcamos lo faltante del palito de la calabaza y recortamos.


3.-  Tomamos el fomi anaranjado (yo no tenía así que usé amarillo ) y el fomi café (sólo tenía con brillitos pero ve ve más kawaii ¬w¬) junto a las plantillas anteriormente hechas, lo marcamos y recortamos.
4.- Después pegamos el palito a la calabaza, y por otro lado, tomamos el fomi negro y la perforadora  para hacer dos círculitos con ella, serán los ojitos (yo no tenía fomi negro, así que los círculitos de fomi amarillo los llené con marcador negro permanente).


5.- Aquí tomamos el fomi rosa y otro pedacito de papel. Haremos en un papelito doblado a la mitad,  la mitad de un semicírculo (que este lo hice directo pero para ser más exactos es mejor en papel) y recortamos, este paso se hace dos veces.
6.- Con otro papelito haremos lo que en la quinta foto que al abrirlo quedará una ''v'' y también lo marcamos y recortamos en el fomi rosa, será la boquita.
7.- Con el marcador naranja de agua haremos ligeras curvas en el fomi anaranjado y con el papel higiénico vamos a quitarlo cuidadosamente, quedará algo así como la foto. Por último pegamos todas las piezas

 photo DSC_0166_zpsjzub8ysw.jpg photo DSC_0168_zpsic4gfxio.jpg
8.- Estos no estaba segura de hacerlos pero simplemente se me ocurrieron, hacemos con el fomi blanco una figura similar a la de la séptima imagen (el fantasmita), con el fomi negro y la perforadora haremos otro círculito, y en él con el corrector otro pequeño círculo. Ya con los marcadores hacemos la carita que más nos guste, y recortamos.
9.- Ahora, dibujamos un pequeño murciélago en el fomi negro: una bolita con triángulos como orejas y alitas (Me dí cuenta ya al final que sí tenía..). De nuevo tomamos la perforadora y el fomi blanco, perforamos dos círculitos; luego con el marcador negro pintamos dos pequeños puntos. Ya acabado esto, recortamos.
10.- Para terminar pegamos las figuras donde queramos, yo las puse sobre una carpeta con unas letras feas (veía una película y no tenía ganas de que saliera bonito xD) y con un degradado rosita.

¡Ta-dah!


     Disculpen la pobre y chafa redacción image la luz me tiene amenazada (se está yendo de mi casa), espero les haya gustado aunque sea un poquito y también pido una disculpa por tardar mucho en subir entrada  son cosas de mi escuela pero ya estoy bien en las materias ♥♥♥ en fin, bye, bye~ image 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aw, muchas gracias <3 este halloween también puede ser lindo (?) x33

      Eliminar
  2. Hola linda
    Que maravillosa idea , sobre todo muy adorable! Creo que lo haré y lo adornare en mi ventana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado <3 si lo haces sería lindo que lo compartieras ^^

      Eliminar
  3. ooow tan adorable :3 es lindo que no de miedo, gracias por la idea bella dama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los halagos <3 no a todos nos queda o no queremos lo oscuro así que esta es otra opción 7u7 una más kawaii x3

      Eliminar
  4. (n*^*)n Quiero decorar mi cuarto con varias de esas ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado <3 fue totalmente improvisado pero me agradó >w< si te animas muestramelo :D

    ResponderEliminar
  6. El fantasmita salió tan kawaii *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegra que te haya gustado, el fantasmita fue el que más risa me dio x'3 ♥ primero pensé en hacerle una carita simple pero me gustó más esa :)

      Eliminar
  7. awww ame la calabaza * ^ * es tan kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te haya gustado ♥♥ parece que la calabaza tiene cejita pero es una manchita por error x'3 así que hay que tener cuidado con el marcador jeje

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo está! Me gustó la calabacita y el fantasma *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw /u\ <3 gracias, sus comentarios me animan :D ya empiezo a creer que soy buena improvisando /w< jaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la manualidad para halloween
    que calabaza tan kawaii *u* me encanta jeje,
    Por ahora me quedo siguiendo tu blog ya que me parece genial :), también te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes en el :).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!!! y ultra-mega fácil :D haberlo visto antes y lo hacía para la fiesta de Halloween que hicimos en mi casa :C Saludos Ali *u*

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  11. Awwww simple y hermoso *3*
    Amar al fantasmita es poco *0*
    Seguís así, besos <3

    ResponderEliminar
  12. Así hago las decoraciones de mi casa ><

    ResponderEliminar
  13. Hola! que linda idea, ame tu calabaza super adorable <3
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  14. te quedó precioso :)
    Me ha gustado mucho tu entrada. Saludos, linda!

    ResponderEliminar
  15. Awwww esto esta super hermoso y adorable, en verdad que me gusto mucho tu DIY :3 ¡Saludos preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue