viernes, 17 de abril de 2015

Dorama: Fated to love you (aka you are my destiny)

    ¡Hola! Tanto tiempo fueraimage un mes e3e'' y días... Tengo varías entradas pendientes, las iré sacando poco a poco ¿Está bien?image¡gracias por esperar! Daré lo mejor de mi ahora.
    En mis momentos de depresión me dediqué a ver un dorama, lo descubrí porque en una página había un vídeo con una hermosa canción que me hizo llorarimage Era un cover, mejor busqué en su versión original y me encantó ♥ venían spoiler del dorama xD así que ya sabía de que iba a tratar de cierta forma, por ello les hablaré hoy sobre él espero les guste o tomen en cuenta mi humilde opinión.

Fated to love you (aka you are my destiny)



  • Episodios: 20 Veinte 
  • Género: Drama, comedia y romance
  • Versión: Coreana (Corea del Sur), es un remake de la versión taiwanesa ''Fated to love you''
  • Año: 2014
  • Canal: MBC
  • Reparto (principales): Jank Hyuk como Lee Gun, Jan Na Ra como Kim Mi Young, Wang Ji Won como Kang Se Ra y Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
  • Director: Lee Dong Yoon y Kim Hee Won 
  • Guionista: Joo Chan Ok y Jo Jin Kook
  • Sinopsis: Éste drama al comenzar nos presenta a Lee Gun, el presidente de Jangin Chemicals, una empresa química encargada de productos para el cuidado personal. Gun es una persona un tanto excéntrica, arrogante pero muy entregado a su trabajo y a su poeta, Kang Se Ra, una muy buena bailarina reconocida internacionalmente. Por otro lado, Kim Mi Young es una secretaría en un bufete de abogados, también un ''post it'', llamada así por sus compañeros de trabajo ya que ella es incapaz de negarse a los pedidos de otras personas, por ello siempre tiene mucho trabajo y tareas. Por casualidad o destino, Lee Gun y Kim Mi Young se encuentran en una situación un tanto estresante y nerviosa, sin embargo no vuelven a verse en un corto tiempo. Tras un viaje, ellos se encuentran drogados por terceras personas y terminan en ''una sola noche'', quedando Mi Young embarazada. Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella pero ¿qué pasará cuando Se Ra regrese?

Opinión: 

    Me encantó  la historia es original a mi parecer, las actuaciones son buenas y sientes como si algún personaje encaja contigo, en mi caso, me identifiqué un poco con Gun por su manera de ser y de actuar, aveces sientes que debes hacer las cosas por ti mismo, otras solo debes reír para evitar que otras personas noten tu nervios o tristeza, pero amé más a Mi Young Free Kaomoji One! by KawaiiPosts ♥ es taaan tierna, me enojé, llore y de más por todo lo que le pasaba. Es un personaje común: es muy inocente/ingenua, humilde, fácil de manipular y sufre por un chico pero a pesar de todo no lo deja de amar. Ellos hacen una bonita pareja, de hecho ya habían actuado antes juntos en Successful story of a bright girl (2002) y hay otro proyecto de actuación juntos. 
    Aquí no hay buenos ni malos, sólo depende de que personaje te guste más o de que lado te vayas. Se Ra es muy entregada a su trabajo como bailarina y ama a Gun (y él a ella) pero por el ''incidente'' del embarazo las cosas se complicaron. Se Ra quería a su novio, sería difícil dejarle así como así y Gun no sabía como manejar esa situación (me coloco en la situación de cada personaje, pues, para eso son las novelas ¿no?image).
    Otro punto que me encanta de la serie además del amor destacable (como se desarrolla entre los protagonistas y hacia su hijo), es como Gun quiere mostrarle a Mi Young lo que vale como persona, también la superación personal, que no les cuento más porque el spoiler no me gusta x3 
    Tiene de todo un poco: aveces lloraba como Magdalenaimage y aveces reía como loca, mi hermana decía que yo tenía una cara de concentración al ver el dorama que le causó gracia x3. Veinte capítulos fueron suficientes al principio pero al intermedio sentí que era muy corto (la taiwanesa tiene 24), me desvelé muchos días porque la historia de inmediato me atrap, y exactamente al final no sentí una emoción tan grande como al intermedio, realmente había más que decir o algo no encajaba aún si tuvo lo que todos los finales más esperados. 
    Sus OST son hermosos, pero me quedo con el de Ailee, queda perfecto al dorama y tiene una letra hermosamente triste y en las partes que las ponen en FTLY son realmente emotivas.

*Para ver más sobre este dorama click aquí, toda la información sobre Fated to love you fue sacada de ese sitio (solo los dos últimos no) y complementados por mi.

Archivo:Fated To Love You (MBC)2014-2.jpg

    No soy buena dando reseñas pero quería hablar un poquito de este drama. Está disponible en Viki por si les interesa oi oi by Emoji-kun no publicaré tantopor mis exámenes y proyectos que están por terminar, además de mi examen de ingreso a la preparatoria. Quiero volver a mi ''vida normal'', extraño leer blogs y comentarles ;n; Espero les este yendo bien y por tanto tiempo sin estar en el blog olvide que decir D: adfrs, gracias por leer y por comentar, los quiero

Bye, bye~

7 comentarios:

  1. Ya llevo rato queriendo ver este dorama tambien por una cancion con video que vi uvu me animare a verlo:3

    ResponderEliminar
  2. ¡No! Es mio xD tú no lo veas, y además, que copión uvu Okno, si lloras me dices :p

    ResponderEliminar
  3. igual creo que por lo que vi ya se de que tratara xD pero igual x3 yo te aviso :v

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me gustó fue el OST, está genial y todas las canciones me hacen llorar ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por leer la entrada x3 ♥ lo sé, son preciosos y te hacen sacar el kleenex a cada rato

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tienes razón, tiene una trama totalmente diferente. Me parece que ahora los dramas coreanos, se están arriesgando más en sus historias. Antes eran más "conservadoras", por lo que creo que no dudaré en verme esta drama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tal vez aplican ''el que no arriesga no gana'' ya que estarían bajando su rating. Después me cuentas si te gustó o no :3 gracias por pasarte al blog ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue