martes, 4 de noviembre de 2014

Historia de terror

    Hola :3 en octubre participe en un concurso de Yumi, consistía historias de terror, y no gane :c sabía eso pero me importo más quitarme esa negatividad y arriesgarme. Sin embargo, ésta vez me obligue, ¡el que no arriesga, no gana! pero centrándome más al tema, la ganadora fue Adrea Bon, aquí dejaré un link de las historias :3 ustedes decidirán cual fue su favorita.
 Aquí la mía, no es la mejor o la más aterradora de las historias pero me encanto hacerla :3 (fue basada en hechos reales de mis amigos).
( No se me ocurrió nada para el título xD)  

      Hace algún tiempo, en vacaciones de verano, me fui a un pueblo a una vieja casa de un tío. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, yo no creo mucho en esas cosas pero ahora no negaré lo que vi.

       Un día, le conté una historia a mi hermana, de aquellas típicas que no te dejan dormir sobre una mujer que había muerto en esa casa y se aparecía. Al caer la noche estaba asustándome tocando la ventana, y al día siguiente alrededor de las 3 am tocó la ventana tres veces, entonces le avente una almohada para que se calmara pero note que estaba dormida. Decidí pararme junto a la ventana, todo se encontraba oscuro y cada vez mi respiración era más agitada
-¿Qué quieres?- Pregunté asustado
-¿Puedes oírme?- Respondió una voz desconocida poniendo mis cabellos de punta

       No recuerdo más de ese momento, todo se oscureció y sentí desvanecerme. Al entrecerrar los ojos había una sombra con apariencia masculina frente a mi, me inmovilizó. Oí un grito desgarrador, era mi hermana. o podía abrir los ojos, no podía hablar, no sabía que pasaba, no podía salvarla... Me llene de impotencia hasta que los gritos cesaron y pude abrir los ojos. Se encontraba dormida como si no hubiese pasado nada
-¿Qué pasó?.. ¿Fue un sueño?- Pensaba

       No pude dormir en el resto de la noche así que tome un baño en una regadera con puerta de vidrio, no se miraba nada hacia afuera; siempre estuve con la mirada al suelo pero al abrir la puerta vi unos pies muy grandes. No entendía, nadie más que yo entraba a ese baño, además, el tamaño no era normal para una persona. Rápidamente cerré la puerta y sentí una presencia a mi lado, no quería levantar la cabeza, solo espere a calmar mis nervios y poder salir.
      Al siguiente día de nuevo sentí a alguien más en la habitación del baño, detrás de mi había alguien, sentí como me tomo con sus manos y comenzó a empujarme. Tome una bata y salí corriendo lo mas rápido que mis piernas me lo permitían hasta llegar al patio. Recién mi tío había lavado sabanas para nosotros, pensé en preguntarle pero estaba muy preocupado por sus gastos así que me senté en un tronco viejo y esperé. Como la noche anterior no había dormido más que un par de minutos, cabeceaba hasta dormir. Al despertar estaba un a un hombre alto, mirada triste y con un rostro frío mirándome fijamente
-¿Quién eres?- Le pregunte desconcertado sin respuesta alguna, solo sonrió siniestramente y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

     Llamé a mi madre explicándole todo lo que me sucedía, no podía seguir quedándome en esa casa, estaba volviéndome loco así que se decidió volver a nuestra casa a la mañana siguiente. Estábamos subiendo a la camioneta pero en la parte trasera alguien me golpeaba, volteaba y no era nadie.
-¿Alguno de ustedes me golpeo?- Le pregunte a mi familia pero lo negaban, y a ninguno parecía pasarle nada. Era tiempo de irnos, deje de sentir la presencia detrás de mi. Mi padre nos contó que en tiempos de la revolución ahí se tenían esclavos y mandaban a asesinarlos cuando ''no servían'' (estaban enfermos o muy viejos) o cuando estaban en contra de los gobernantes. Mientras avanzábamos oí una voz susurrando en mis oídos
-Al menos tu escapaste 

    Voltee a la parte trasera de la camioneta y vi como un grupo de personas con ropa desgarrada y con heridas en sus cuerpos me miraban fijamente.


Gracias por leer :3  espero les haya gustado, bye bye~

No hay comentarios:

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue