miércoles, 22 de abril de 2015

Kawaii blog award

    Hola image he pasado un mes pesado pero el Sábado salí por primera vez con mis amigas sola a un lugar lejitos de mi casa ;u; ♥♥ con ello me di cuenta que necesito socializar realmente tengo un problemaimage pero bueno, son cosas que pasan y espero arreglar (¡También me esforzaré!). Hace unos días recordé algo que estaba pendiente desde casi dos meses atrás image  que no publique porque iban a ser muchos premios juntos.
       El ''kawaii blog award'' se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii.


Reglas

  1. Publicar la imagen en tu blog
  2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
  3. Contestar el cuestionario del premio.
  4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.
       Me ha nominado primero Maggie de el blog Crece conmigo y también Lidia de el blog Nekos kawaii, muchas gracias, son muy lindas al nominar al blog *u*   aunque los créditos de la plantilla van para Sandra Inoue del blog Dreams Come True, enserio gracias  son muy lindas, las quiero.

1.- ¿Por qué te gusta el estilo kawaii?

       Porque nunca supe sacar mi lado tierno ;c jaja, a partir de mis 10 u 11 años solo me veía como una persona ''hardcore/emo'' sin querer xD me cansé de eso y de los comentarios de la gente, ni siquiera sé porque decía -no, esto no va conmigo- o -no, esto arruinará mi imagen- y me limite tanto ;c a partir de mis 14 años noté eso y quise poco a poco sacar quien realmente soy, aunque tengo un choque de personalidad image me gustan las cosas lindas, colores pasteles pero es un ''secreto''.
image

2.- ¿Por qué decidiste ser blogger?

       Porque quería hacer de mi ocio algo bueno, pero me di cuenta de algo: Para tener un blog necesitas tener tiempo, responsabilidad, darle amor y a quienes te comenten/sigan  lamentablemente veo como muchos blogs quedan abandonados y con miles de ''telarañas''; yo no quiero eso, daré mi esfuerzo para nunca abandonar el blog.
image

3.- ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

       No tengo algún tema en específico. Tal vez más adelante, cuando pueda darle mejor presentación al blog y mis entradas, tenga alguna.

4.- ¿Cuál fue la inspiración para tu blog?

       De personas, no creo tener. Pero la idea surgió por mi hermana, pues por ella conocí bloggers como Sandra Inoue, Lissette Sujuelfish y Sora Ovando y de ahí ya conocí más yo sola.

5.- ¿Con qué estilo de moda te identificas más?

       Aunque me gusta lo kawaii, no tengo mucha ropa así. Como dije antes, parezco emo región 4 ;n; ¡quiero más ropa kawaii! Si tuviera la ropa, de acuerdo a mis gustos sería un pastel goth. 

image

Nominadas

Panda's sweet garden

       Está chica tiene un diseño hermoso en su blog ♥ y entradas muy buenas e interesantes, bueno, no sólo eso, también ella es muy tierna y linda  image ¡la admiro enserio! Por su blog y su esfuerzo en todo. Yo quiero saber bailar ballet, pero no se me da, me gusta ver y más que nada me gustaría que subiera uno o parte de sus ensayos :3 

 photo lasalas_zpsyu65cy9u.jpg

Las alas de Anne-Sophie

       ¡Alguien dígale a esta hermosa chica que la amo! Es la persona más linda y fiel fan, afiliada e imagino que también amiga (solo la conozco por su blog, pero les aseguro es adorable image); su blog sube mucho de lo que me gusta y lo recomiendo mucho para cuando queramos ver una serie, un anime u oír música de k-pop genial. 

 photo srtaspec_zpsq6upst54.jpg

Señorita especial

       Escogí a las personas más tiernas y forzosamente cinco uvu (siempre piden más de 5, ahora dónde quedo la regla image), esta chica tiene un gran blog sobre libros y reviews, me gusta leerla y conocer poco a poco más sobre esta linda chica. Si quieren saber porqué la considero tierna y admirable visiten su blog xD es como hacer spoiler si les digo porqué ♥ 

 photo mypinku_zpsffu3u6nt.jpg
       Ella y su blog son una combinación de tantas cosas adorables image se ve ligeramente su foto y es perfecta, su blog me ha encantado porque tiene un poco de sailor moon/maho shojo y esas monitas de un ojo (perdóóón, no se si tienen nombre o algo ;u; deshonor a mi vaca), sobre sus entradas tiene DIY de recetas deliciosas y reviews :3 además le gusta Three Days Grace xDD (mi banda preferida c':) 

 photo sweetbr_zpscaalu2qk.jpg
       A esta chica ya le conocía antes, pero erróneamente nunca me atreví a ver su blog detenidamente hasta hace poco. Por eso no puedo decir mucho de ella pero soy su nueva fan :3 es un blog que merece la pena y espero lo visiten image es muy kawaii y como dice su nombre ''reviews'', eso hay en su blog y son muuy completos y además, ella amable y linda ♥.

       Es todo por hoy :'D tengo que estudiar porque no sé nada de lo que debo o muy poco jaja, son muchas mis tareas pero esta entrada estaba ya en borrador :3 cuídense mucho, cualquier opinión, queja o duda dejen un comentario. ¡De nuevo gracias a Maggi, Lidia y Sandra! aprecio lo que hicieron por el blog. Bye, bye~ 


6 comentarios:

  1. Eres un amor, de verdad!! Si pudiera te nominaba de nuevo! Jajaj pero jo, no se puede, o no se, no te apures no lo haré.
    Deshonor a tu vaca te la bañaste jajaja me rei un montón, pero ajum! Serios.
    De verdad gracias, esa mi honra tener este tipo de reconocimientos de verdad, hasta era un premio que yo queria pero nadie me nominaba pero ya me siento famosa, quiero darle las gracias a ti a la Academia, etc, jajaj te adoro bella, encuanto lo haga te paso el post ♥♥

    ResponderEliminar
  2. >w< Jaja, que linda y graciosa eres ♥ Que lástima que no te hayan nominado -3- pero ya les gané :3 Gracias por leer la entrada, esperaré para cuando la hagas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por nominarme!
    Has sido muy linda en nominarme y por las cosas que has escrito. ♥
    A ver si hago espacio en mi blog y también lo hago.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer la entrada :3 es que me volví tu fan desde que comencé a ver tu blog ♥ eres grandiosa /u< jaja, ojala hagas para leerla :D saludos, linda *3*

    ResponderEliminar
  5. Hola me divertio mucho tu tag, me encantaron las bloggers que dominaste ya que gran mayoria de ellas las suelo leer, yo creo que todos tuvimos esa faceta DARK y algo ruda de la que nos aburrimos y decidimos dejar de seguir la corriente y encontrar nuestro propio camino.
    Muy buen post,me gusto leerte de nuevo. te espero en mi blog.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada, bella :3 Jaja, creo que tienes razón, es una etapa de la vida(?)xD
      ¡Ya me paso por tu blog!

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue