viernes, 27 de marzo de 2015

REVIEW: Album COUP D'ETAT de G-DRAGON

Holaaaaaa aquí Rikuuu:3 por fin salí de vacaciones!! wuuu, y se me ocurrió subir entrada c:

Para esta ocasión haré un review, solo que es algo antiguo, pero tenia muchas ganas de compartirlos y decir cual mi experiencia cuando recibí este paquete c: Entonces empecemos!!!

Todo empezó cuando hice una compra por internet, mi hermana me ayudo porque ella tenia tarjeta de crédito y ademas porque ella vive en Estados Unidos, por eso era mas fácil que le llegara el paquete c:

Tardo un buen rato en llegar, casi un mes, pero cuando volvía de la escuela me encontré con esto!


Un paquete de la YG c: para los que no saben la YG Ent. es una famosa empresa de entretenimiento y musica en Corea del Sur, la cual tiene artistas como BIGBANG, 2NE1, SE7EN, WINNER, iKon Etc..

Y lo que había pedido al fin había llegado!


El álbum Coup Detat de G-DRAGON!! es mi primer disco de KPOP que compro ;-; y mucha mas felicidad porque es mi idol xD como ven pedí la versión BLACK ya que venia en versión RED, solo que esta me pareció mas bonita c: y esto es todo lo que incluía el paquete *-*

- Disco 
- Photobucket
- Una foto en forma de porta retrato de GD
-Una imagen pequeña de 2NE1 
- Una entrada para G-DRAGON SPACE EIGHT


Se que hay mejores diseños en cuanto a álbums de KPOP, pero a mi parecer, para ser el primero me gusto mucho, me encanto el diseño del disco, y es que como digo, no todos los días compro uno :c



Y para explicar con mas detalle esto...es una entrada para G-DRAGON SPACE EIGHT, la cual es una exhibición en donde GD mostró todos los trajes y objetos que ha usado en sus vídeos musicales. No pude ir por 2 cosas.. una porque la fecha en que llegó el paquete fue después a la del evento y otra porque no podía ir hasta allá xD pero talvez un día vaya c:


Como dije, para ser el primero quedé maravillado *-* espero poder pedir mas y asi c: tengo otro que en otra entrada también le haré un pequeño review :3 

Gracias por leer!, nos vemos en la siguiente entrada, saludos y cuídense :3!

6 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho tu review. No conozco de ese tipo de música asi que no puedo opinar mucho :3 besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. algunis no la conocen xD de igual forma graciaaas saludoos:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar y visitar el blog, Marely! En mi opinión, generalmente es bastante pegadiza la música de Big Bang n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    G-dragon. ♥ Sus albumenes siempre han sido preciosos.
    Recuerdo que cuando salió el de HeartBreaker todo mundo lo quería por el diseño de la cara. (Y todavía yo quiero ese álbum).
    Ya me imagino la emoción que tuviste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta G-Dragon, es tan diferente ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por comentar, chicas! Disculpen que Ricardo no conteste xDU se le olvida

    GD es mi favorito de Big Bang (luego va Taeyang ¬u¬), han cambiado mucho a través de los años, ahora su estilo es más excéntrico y sensual (?) jaja x3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue