martes, 24 de febrero de 2015

I will not die! The Grateful Blogger

       ¡Hola! ¿Me extrañaron? x3 adfsg, ok no, como puse en el título, ''¡No moriré!'' pues seguiré en blogger :B muahaha, ya estoy sintiéndome mejor, aún estoy cansada pero pues la linda chica de Heaven and hell se acordó de mi y me nominó al TAG The Grateful Blogger image muchas, muchas gracias por acordarte de este pequeño espacio  y también la bella dueña de Las Alas de Anne-Sophie, me emociono mucho cuando me nominan a algo, y éste TAG me es bastante interesante, ¡gracias a ambas, hermosas! empecemos.

Reglas:
  • Agradecimiento a la persona que me nomina y publicar su link.
  • Escribir diez cosas por la cuales estoy agradecida.
  • Nominar a diez bloggers y hacérselos saber por medio de sus blogs.
    Como ya dije,  las chicas de Heaven and hell & Las Alas de Anne-Sophie me nominaron image los links están en el nombre de su blog. Me dio mucha alegría leer que se acuerdan de mi, sí, siempre estoy en blogger pero no me siento con muchos ánimos de escribir esas veces. A ambas las admiro y me alegra ser su afiliada porque ambas son muy dedicadas a lo que hacen n_n 

¡GRACIAS!

Agradecimientos

  1. Mis padres: Los padres son las primeras personas que nos apoyan aún si aveces nos asfixian y sobreprotegen quieren lo mejor para nosotros. Aveces estoy en desacuerdo con ellos (bueno, más que aveces pero no siempre), aveces peleamos, aveces sólo quisiera irme de mi casa pero al final, son mis papás, los quiero un montón y me han ayudado en gran parte con quien soy y con lo que tengo.
  2. Mi hermana: Ya no andamos ''agarradas del chongo'' pero seguimos estando algo distanciadas, ella cotillea mucho sobre mi con algunas amigas UnU le molestan cosas mías y a mi de ella pero te quiero mucho mensa (para que veas que me entero de muchas cosas xD). Con Rox hago muchas cosas que con mis amigas no porque luego me verían raro image ya sé que en mi caso le digo ''No, no me hables'' pero aún con mis dolores de cabeza eternos escucho con atención cada palabra que me dice. Me regaña, me molesta y otras cosas (también yo a ella x3) sin embargo la quiero y me agrada pasar tiempo con ella.
  3. Mis mejores amigos: Son tres, Alejandro, Yeneisy y Dulce. Cada uno me ha enseñado algo diferente, cada uno me alegra el día, me apoyan y hacen reír como loca y yo intento hacer lo mismo por ellos; soy más yo quien los regaña, apura con tareas aún siendo la más irresponsable xD somos muy distintos y variados pero los adoro ♥
  4. Personas que me hicieron llorar: Muy raro que agradezca esto ¿A quién le gustaría hacerlo y por qué? Porque gracias a esas personas me he vuelto más alegre, me gusta llorar porque después de eso mi risa es más natural y me siento relajada image aveces llego a ''odiarlas'' pero si no fuese por ellos no estaría aquí.
  5. La vida: Me encantan los paisajes, viajar, hablo de la vida en general, no sólo la mía. México tiene una gran diversidad en cuanto fauna y flora, amo viajar a ecosistemas que casi no han sido tocados por el hombre. En mi vida, estoy agradecida por tener un segundo más respirando, conviviendo con mis seres queridos y por ser una persona que intenta hacer algo por quien sea.
  6. La música: Si no existiera la música aún se usarían poemas, pero también fuese algo triste. Todos amamos la música, no nos imaginamos que nuestro artista favorito se retirara pues lloraríamos mares; y ¿si toda la música desapareciera? Muchos no supiéramos expresar nuestros sentimientos y moriríamos de tristeza. 
  7. Más específica, Lady Gaga: Me gusta ella, es mi ídolo e incluso soy Littlemonster :c sus canciones no hablan de amor sobre X persona, si no a ti mismo ♥ yo antes me deprimía por nada y mi hermana cruelmente me decía ''solo quieres llamar la atención'' imagede cierta forma era cierto pero también aveces no estaba consiente sobre mi, me perdía de la realidad e hice muchas tonterías por ello :s pero cuando oía a Gaga me ponía feliz y con el tiempo fui olvidando muchos prejuicios.
  8. Por México: No seremos el mejor país en educación y si en corrupción, pero por ejemplo Corea del Norte no es un buen lugar para vivir libremente, miren éste vídeo y entenderán un poco más. Acá puedes vestirte casi como tu quieras (desnudos no xD), puedes decir algo con tus amigos sin que te corrijan (''las mujeres no deben tener alguna opinión''), te casas con quien quieras... Al menos eso he visto; aunque también tenemos cosas malas, me gusta vivir aquí y no deseo irme nunca image
  9. Facebook: Acá es menos serio, si no fuese por facebook ni conocería a ciertas personitas que ahora son parte importante de mi corta vida, gracias Mark image
  10. Blog, bloggers y seguidores: Me gusta leer las entradas de mis suscritos, si hablamos de libros sólo en físico y que esté bastante buena la trama; me gusta conocer gente, y acá sin tener contacto directo he conocido personas bien geniales *0* las admiro desde lejitos x'3 pero son increíbles personas que quisiera llegar a conocer un día. Seguidores, no me gusta la palabra unu preferiría otro término.. gracias a quienes me leen sigo con esto, si no, ya hubiese parado como lamentablemente muchos bloggers.. Cada entrada la re-leo para pensar ¿les gustara? no sólo lo hago para mi, si no para alguien más que le interese.

Nominaciones

    No son las diez pero son las que más leo ♥ visitenlas a todas las nominadas y quienes me nominaron, gracias por leer la entrada, lo siento si digo mucho algo o no me expreso bien, ahora mi mente esta muy revuelta y no tengo ánimos más que de estar acostada, viendo una película y comiendo palomitas. Gracias por sus lindos comentarios mandándome ánimos image que lindas son, cualquier duda sugerencia u reclamo dejen un comentario uvu bye, bye~ 

4 comentarios:

  1. Me gustó eso de: "en México puedes vestir como quieras ( desnudos no)" jajaja Que lindos agradecimientos!
    Gracias x nominarme! En cuanto pueda haré el tag! :3

    ResponderEliminar
  2. Vives cerca de un ecosistema bonito? D:
    Yo vivo en Nuevo León y casi todo es edificios altos
    o desierto por donde mires haha
    Saludos bella! Fui feliz leyendo tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por participar en la nominacion :3
    me encanta las cosas por las cuales estas agradecida, es muy lindo todo lo que escribiste!

    espero ya te encuentres mejor n.n
    seguire pasando por tu blog
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Melyjuku: Me alegra que ya lo hayas hecho (visito tu blog seguido n_n)

    Yaritzell: No :c acá es urbanizado, ¡pero me gusta viajar! voy a Monterrey más que nada :3 todo está muy lindo por allá (por ejemplo, ''la cola de caballo'',), o mante en Tamaulipas

    Monserrat: Gracias a ti por nominarme, sí estoy mejor, gracias por preocuparte :D

    ¡Gracias a todas por leer la entrada!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue