jueves, 15 de enero de 2015

¡Llego mi premio! CD'S Mania Kpop

    Holaaaa, no publique por dos cosas: me quedé dibujando y pues por flojera xD la escuela me vuelve floja jaja. Bueno, pues hoy llegó mi premio de parte de CD'S Mania Kpop del cual les hablaré hoy♥, links en las fotos... empecemos:
    Cuando gané el premio estaba de viaje, así que tal vez no hubiera sabido eso :c pero una linda chica me avisó y me alegró el día *u* (gracias Alexa). Lo reclamé y esperé a que lo enviaran, ya cuando me dieron el número guía me emocioné y siempre lo revisaba  . Al pasar los días noté que decía que estaba pendiente en Nezahualcoyotl y me asusté D: espere por un tiempo... hoy 15 llegó *O* se confundieron de guía por dos números al final y hoy también le llego al dueño de el paquete de la otra guía xD.

Artículos:

  • Playera alas descubierta 
  • Petite Bunny Gloss Bar
  • Peluca ondulada  
  • Extra: Red para pelucas

Playera alas descubierta

    Es suaave y el diseño de alas muy lindo (el material es algodón) me la mandaron en color negro, tiene el cuello redondo y no tiene ningun estampado en frente (demasiado vacío para mi pero con una cadena se arregla); pensé que se iba a deshilachar en la parte de las ''alas'' pero no porque parece que le pasaron fuego por los hoyos c: (es una forma de evitar que se deshilachen las cosas). Lo que no me gustó es que me mandó una talla L (no dí mi talla ni me preguntaron ¿qué esperaba?xD), y me queda  larga que son 69 centímetros y la maga 22.2 centímetros... yo mido 1.60.

Petite Bunny Gloss Bar


    ¡Conejitos!  me mandó el conejito enojado que es un tono naranja (no. 6). Este es un bálsamo de 2g. que mide 11.5 de alto, con una forma muy kawaiiimage de la marca TONYMOLY (los adoro ♥). Promete aportar brillo y color a tus labios.
    Sinceramente, yo no soy fan de los bálsamos, son muy desesperadamente cremosos pero este no lo es mucho, al menos es soportable, la barrita es solida, huele bonito (a naranja muuy dulce). Sí humecta los labios visiblemente, les da un ligero y lindo color natural pero por poco tiempo.

Peluca ondulada

    ¡Mi primera peluca solo para mi! ;u; la mandó en color marrón oscuro(en las fotos se ve la diferencia con poca y mucha luz), venía muy despeinada y con algo de brillo que no la hace ver tan natural pero luego voy a quitárselo y a peinarla bien después. Los flecos de las pelucas siempre vienen exageradamente largos, por eso me lo detuve con un broche; no se le cae mucho el cabello, sin embargo no tiene en gran cantidad. El largo es aproximado de 65 centímetros y su material es  suave al tacto, ajustable y muy cómoda  siempre quise ser castaña pero también me gusta mi cabello negro.

    También vino una wig cap o red para pelucas ♥ wii c: es ajustable y no se cae, al principio apretó poquito pero se acostumbra a la cabeza y se estira un poco después de su uso.

imageimage
    Gracias por leer, espero visiten la tienda CD'S Mania Kpop, tienen bastantes cosas en stock y por pedido y todas demasiado geniales *0* ropa, accesorios, cosas de k-pop, etcétera. Cualquier duda, sugerencia u opinión dejen un comentario c: ya mañana empezaré a publicar normal y más temprano, bye, bye~

No hay comentarios:

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue