martes, 23 de diciembre de 2014

Premios de el reto ''Creepy day''

    ¡Hola de nuevo! No me di cuenta, mañana es noche buena y después navidad OMG, como se pasa el tiempo ToT ¿Harán algo? :3 ya sé poner acentos en laptop xD y recuperé mi PC TwT ♥
    Con el puesto de 2do. lugar, Gwiyomi me mandó los hermosos premios *3* (para ver mi participación da click aquí); el paquete llegó el día 17 de Diciembre nun como había dicho antes, tardó un poco porque ella esperaba enviar los 3 premios juntos (también rifó un collar de donita con chispas de colores entre las que cumplieron los 4 retos) pero no importa lo que tardó porque ahorita está conmigo ♥ 

  • Collar ''One upon a time''
  • Diadema de conejo
  • Par de aretes Teru teru
    Alexa se dio el tiempo de decorar el paquetito con corazones x3 aww y de el otro lado tenia un origami de un corazón con alas muy lindo pero no le pude tomar una foto porque estaba ansiosa en abrir el paquetito ;n; no lo rompí, me hubiese dolido hacerlo -3- rompí las grapas que lo atravesaban para quedarme con el corazón.

 ''Para una persona especial''
    Abrí el paquete que estaba protegido con burbujas, envuelto en papel china, (como regalito *3*) y  además encontré una linda tarjetita ;w; ♥♥♥ aww.

Diadema de conejo 

    Antes de empezar, visiten Lune Boutique, tiene cosas hermosas y para las fans de corazón de melón puedes pedir los tomos y cositas de este hermoso juego con ellas *w*
    ewe Me daba tanta curiosidad esta diadema, no se porque pero me daba curiosidad y la quería xD. Como estaba enrollada fue algo difícil ponerla bien pero pude x3 y la traía por toda la casa junto a los otros regalos. Las orejitas miden aproximadamente 13.3 cm. de largo mas 3 cm. de la tela y de ancho 6.5 mas 5 cm. de tela; pueden medir  poco mas o menos dependiendo de como las ''estilices''. Lo que no me gusto es como se abulta la tela en algunas partes :c pero se ve bien kawaii -3-

Collar ''Once Upon A Time''

    Otro de Lune boutique ♥ a este lo ví y me enamoré  demasiado  pero era un amor prohibido porque me daba miedo que estuvieran muy grandes las cadenas. Los dijes además de el ''One Upon a Time''son una hada, una llave de corazón, un corazón y un búho y consta de 4 cadenitas.. se enreda mucho y al llegar estaba así ;3;  yo no soy paciente para esas cosas así que mi hermana me lo dese-enrredó x3.

Aretes Teru Teru 

    De parte de Kawaii Clo Accessories ♥ Son pequeños y graciosos fantasmitas de fieltro x3 miden 2.5 centímetros de largo. Por el material no son incómodos ni pesados :3.

¡GRACIAS!


    Es todo por hoy, gracias por leer, visiten a las páginas antes mencionadas y a mis lindas afiliadas ♥ Panda :3 y Heaven and hell  Si quieren afiliarse dejen comentario u mensaje a la página The loop of sweet dreams; cualquier duda, sugerencia o comentario lo leeré y les contestaré lo más rápido. Feliz noche buena y navidad adelantada n_n bye bye~

No hay comentarios:

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue